CRITICA-DBZ- FUKKATSU NO F

11 min read

Deviation Actions

DRAKEFORD's avatar
By
Published:
812 Views


:bulletpurple: Pues hace mucho que no hacia una reseña de critica, debi hacerlo desde Avengers Age of Ultron <eww> o Mad Max < Mad Max merecia una critica>, pero ya queria escribir un rato, no he tenido tiempo de terminar muchas cosas en estos dias, añoro el tiempo libre que tenia para dibujar todo el dia hasta que consegui trabajo, haha, pero bueno, sin mas por el momento aqui les va mi critica toda chafa de la nueva peli de Dragon Ball:


( Igual tiene spoilers, asi que nomas si lo lees ...asegurate de haber visto la peli ..pero igual no importa porque en internet hay spoiler en cada esquina:


:bulletpurple:Generalmente uno no espera mucha trama ni nada similar cuando se trata de DGZ, la serie para muchos se termino desde la saga de Buu, aunque ocacionalmente asoma la cabeza con especiales o en este caso peliculas, la ultima de ellas dejo opiniones muy mixtas, si me preguntan yo me encuentro entre los que dan gracias a kamisama de no haber ido a verla al cine por temor a la pena ajena que provocaron sus pesimos chistes, su trama pedorra y la accion casi inexistente salvando solo los ulimos 20 minutos de la pelea entre Bills y Goku, ( a estas alturas se imaginaran que me supercago la peli anterior).

Con la "resurreccion de Freezer" no podia esperar mas que un capitulo largo de DBZ, total, ¿que mas podemos esperar a partir de villanos como Cell o mas exactos, Majin Boo????

Pero despues recorde que no por nada Freezer fue el villano mas malefico por excelencia de toda la serie < no el mas fuerte, es mas, pese a "la nueva forma que tomaria " en esta peli ( ya ven a que me referia con spoilers en cada esquina?? esto de la nueva forma nos los contaron desde los trailers !!!!!), , Frezeer solo subiria a ser un enemigo mas fuerte que Cell y no major que Boo), despues de todo era el enemigo con mejores intenciones y propositos que los posteriores:

Cell solo queria enfrentarse a Goku y despues destruir la tierra y ..vivir en el espacio flotando supongo.

Boo... pues hasta la fecha no se ni que queria, los malos de la saga DBZ se caracterizaron < sobretodo los ultimos> a solo pelear y ser malos porque si, eso incluye a los venideros de las peliculas, Broly, Janemba, etc, pero Freezer destaco al ser de cierto modo un anti-goku, su reverse Flash, su Venom, el Superman Bizarro del heroe y esta peli sabe como representar este lado, Frezeer es un pirata, conquistador de mundos para despues venderlos, tener riquesa y poder pero sobretodo sabia ser un despiadado hijo de &%$%& !!

Lo que a Goku le costo aprender mediante el entrenamiento Freezer ya lo tenia por ser desde el principio un prodigio, y lo mejor de todo es que despues de su espectacular resurreccion < la mejor parte de la peli> el mismo llega a esta conclusion, si kakaroto era mas fuerte con entrenamiento, ¿que tan fuerte podria llegar a ser el si hacia lo que jamas necesito?,entrenar como su rival !!!!!!

Desde aqui la trama comienza a tomar cierto sentido y a despejar mis dudas sobre si el enemigo seria una amenaza o no pasadas tantas sagas, aunque tiene leves rellenos argumentales aprendieron de los errores pasados no saturando la trama de personajes ni enfocandose tanto en la comedia tonta, incluso muchas de sus bromas cumplen con el objetivo de divertir sin ser un humor burdo, <me atrevo a decir que no recuerdo alguno de los chistes que no me hiciera soltar una sonrisa>y mejor aun, enfocandose en lo que a todos les gusta de DBZ, las peleas espectaculares.

:bulletpurple:Lo bueno:

-En primer lugar y de manera indiscutible... la resurreccion del villano, la banda sonora y el momento sin duda pueden emocionar a las mas fans< a los no tan fans..pues quien sabe, ni les pregunte>
-Mucha accion poco relleno, la pelicula va a lo que va y explota lo que promociona, una batalla de revancha entre  Goku y Freezer
- El guardian del espacio( o como se llame)...no conozco mucho de las tiras de Toriyama antes de DBZ pero se que ese personarijillo es una de sus creaciones que comparte espacio en su universo como lo es tambien Arale, un personaje que se me hizo bastante carismatico pese a ser su primera aparicion en dicho universo, incluso siendo mas llamativo que personajes clasicos como Ten Shin Han, Gohan y Krillin.
-No saturaron la trama de personajes, pues bien dicen, quien mucho tiene poco abarca, y lo peor es que no saben explotar a tantos como ya se ha visto antes
-El diseño de personajes, aunque se nota algo diferente en cuanto a la estilizacion de ciertos personajes < a Bulma le quedo de maravilla...grrrrrrr < comentario random> si bien el Golden Freezer no deja de parecer un Oscar y Goku peli Azul....ni resalta ni se ve mejor fue muy cuidada, al punto donde aun en escenas con muchos chars estos lucian bien dibujados.

:bulletpurple:Lo malo < o donde la gente puede comenzar a decirme groserías>

-Bills y Wiss.... la incursion de estos dos nuevos personajes desde la peli pasada en lo particular le dio en la torre a todo el dramatismo de las batallas en DBZ, ¿¿porque??, si disfrutaron la pelicula, despues de ver el momento donde el villano al ver todo perdido decide destruir la tierra y mas aun LO LOGRA, se carga a todos y consigue su venganza.... en menos de 1 minuto los nuevos personajes al puro estilo de Superman regresan en el tiempo para que Goku mate al villano antes de que se cargue a todos, un DEUX EX MACHINA LITERAL !!!!!!!!!!

Con situaciones como estas que riesgo o que villano puede brillar a sabiendas de que por muy malvado que sea... todo estara a salvo y seguro ya sea por fuerza bruta o milgros mientras tengan a estos superseres en su trama, en pocas palabras  YA NO HAY ENEMIGO QUE IMPONGA UN VERDADERO RIESGO EN LA SAGA.

Si de antemano el hecho que morir dejo de ser relevante en esta serie pues las esferas todo lo puedo pueden darse solucion al asunto, pero tenian sus limitantes como que estaban ligadas a la vida del Kamisama o que sin planeta no habia esferas.... ahora eso ya no importa, el malo se carga al mundo.... reseteamos el tiempo y derrota al malo.

-El poder de Freezer, desde el momento en que proclamo que entrenaria para ser mas fuerte, fue un wow, el tipo sera una amenaza como se debe,..pero creo que si se contabilizara el numero de golpes de la pelea.... la pelicula debio ser llamada DRAGON BALL Z: FREEZER REVIVE....Y LE DAN UNA PALIZA !!!!!, pese a ser su regreso triunfal lo tratan como piñata, sin mencional < nuevamente a Bills > que en algunas partes de la pelea...se la pazo pidiendole permiso y teniendo aun un miedo reverencial a dicho dios, entonces donde queda el reto frente a un enemigo que no puede superar al enemigo????, si bien esto lo compenzo con su inteligencia < un plus como villano de la saga al ser de los pocos que si usaba la cabeza sobre el musculo>....todo se vino abajo con el DEUX EX MACHINA !!!!

-Los guerreros Z... vale, esto ya no es novedad, en las pelis y hasta en la serie conforme avanzo la historia los amigos de Goku solo pasaron a ser meros personajes de relleno, pues, con excepcion de Piccoro< porque es Piccoro y lo que no compenza en su importancia en la historia lo hace con su personalidad> todos los demas estan ahi..solo porque si, fin del cuento, sean solo espectadores de reyeno, Gohan, vete al carajo, si fuera el supremo kahiosama te escupia en la cara, de que sirvio elevar su poder hasta ser uno de los mas fuertes si al final con problemas y podia volverse Super Sayajin????....mejor hubieran mandado a no. 18 !!!!!!!!!!!!

- El Super Sayajin God ultra thunder tipo Azul Troll, Recuerdan la epica transformacion de Goku en Super Sayajin que se volvio de los mejores momentos en toda la serie???, o la transformacion de la fase 3????....... pues esta nueva tranformacion tan solo sale...porque si y ya, hipersimplon, hiper irrelevante, uno podria suponer que con tal nivel de poder seria invencible, pero ni emociona ni es trascendente a fin de cuentas, solo cambio de color y en pocas palabras no luce o es epica como uno podria esperarse, esta bien que a Akira le gusten las cosas sencillas....pero no esta mal exagerar un poco de vez en cuando, sobretodo si es en pro de emocionar al espectador.



:bulletpurple:Veredicto: Aunque podria hablar mucho y mucho mas debo terminar esta reseña de mi opinion de la peli, no es de las mejores, es palomera..........pero, (porque hay un pero), se nota que esta vez tomaron mas atención en los detalles al realizarla, haciendola una pelicula animada muy divertida a pesar de sus errores, no te aburres en el tiempo que dura y al contrario, sales gustoso como en mi caso que hasta sali hablando de como yo abria replanteado un final < cosa que nunca habia hecho, pero no solo por ser el criticon que soy, si no porque la peli a fin de cuentas me gusto, revivio parte de la nostalgia que era ver en sus primeros años las primeras emisiones de las sagas>, en conclusion yo la califico con un 8.00 sobre 10.

A los que les gusta DGZ no pueden dejar de verla, a los que no les gusta, si los obligan a verla igual y los entretiene pero eso no le quita que cumpla con lo que promete si no en un 100 si en un porcentaje bastante decente para salir satisfecho, espero que les haya gustado la reseña, espero sus comentarios, ¿ que les parecio?, ¿ les gusto?, ¿estan deacuerdo conmigo?,¿tienen hermanas sexys y solteras que me quieran presentar o si eres chica y no tienes compromiso quisieras mandarme una nota en privado para contactar despues?, de mi parte seria todo, y no lo olviden, que si no comentan YOU HAVE FAILED THIS CITY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:bulletpurple:PD. No se me puede pasar, debido a cosas de cosas de tiempo...me temo que quedo algo parada la ultima actividad, cosa que me da pena, ando dejando muy abandonada esta pagina pero bueno, unas disculpas no bastarian para con las personas que siguieron cada semana la ultima actividad, de ser posible apenas me libere de tiempo me gustaria compensar a :

:iconnorichama::iconihsnet:

Una disculpa enorme por dejarlos asi de feo colgados, pero sepan que buscare la manera que almenos puesssssssss.... como dije, compensarlos de cierta forma por no haberle dado continuidad al evento. :c

© 2015 - 2024 DRAKEFORD
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
D3kaB1u3's avatar
Bueno ahora que pude ver la peli esta semana ya puedo comentar... Mi amigo y yo salimos satisfechos con el producto final, varios detalles me llamaron la atencion, como el hecho de una ligera contradiccion en la Peli de Janemba Freezer se escapa y lo hace en su cuerpo normal y vieras mi sorpresa cuando en esta peli lo muestran en su infierno personal en su cuerpo cyborg. Pasé un buen rato explicandole a mi amigo lo de la peli de Janemba pero el me hablaba de GT cuando salio el Super Androide 17 que todos los villanos escaparon del inframundo. La peli de Janemba es canon o no para que haya hecho dicho movimiento? Tambien le explique de Jako el Patrullero Espacial y de como conociá a la familia de Bulma y la aparicion de este realmente fue para robarse el show por su personalidad. La parte donde Freezer sale de la camara ya regenerado y como hace desastres es indudablemente una de las mejores partes de la peli ahi concuerdo contigo. El reducido equipo de Guerreros Z (+ Jako que no se terminaba de decidir si se mantenia al margen o no) tuvo su buena cuota de camara como teloneros, no creo que le haya faltado mas a esta peli pero su final pudo haber quedado mejor que un simple Deus Ex Machina o que por lo menos no se les hubiese hecho facil aplicar el Deus Ex Machina.  Para resumir todo Freezer sabe bien como vender un producto y como dices, sales gustoso.