DRAKEFORD on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/drakeford/art/GET-READY-TO-RUMBLE-520535659DRAKEFORD

Deviation Actions

DRAKEFORD's avatar

GET READY TO RUMBLE !!!!

By
Published:
312 Views

Description

:bulletred: Pues inicia el torneo, cada semana va a haber una sola pelea dado que el asunto quedo entre pocos chars pero asi igual se termina rapido y se la pasan mejor pueeeee:



1.- Solo habra cupo para 10 participantes

2.- Cada artista debe entrar con un OC (original Character) de su autoria, no es necesario armar ninguna ficha ni nada, si quieren participar solo ENVIENME UNA NOTA CON EL LINK DE SU PERSONAJE si ya lo tienen. este va a ser un torneo de lo mas informal posible.

3.- cada semana se va a asignar a cada artista un oponente en una rama de arbol en el torneo, el objetivo es simple, dibuja la pelea de tu oc vs el oc del artista que te toque. <

< va a haber dos peleas por semana, asi que no se va a presionar mucho a nadie para que pueda entregar su dibujo con calma>

4.- el dia de la entrega voy a subir un poll que durara una semana, el dibujo con mas votos sera el ganador < esta prohibido pedir votos gente, seamos honestos>

5.- El dibujo puede ser de tecnica libre, a lapiz, digital, a color, como sea, pero solo debe ser una sola imagen; ejemplo:

SFTC- RETH VS ANNIE by DRAKEFORD

Como pueden ver la calidad y complejidad ya depende de cada artista, es a fin de cuentas un torneo para divertirse y si se puede conocer a mas artistas y entablar amistades, que mejor?? - y es un solo dibujo, no un comic ni nada, es mas un sketch vale.


PREMIO:.......................... EL RECONOCIMIENTO DE SER EL INDISCUTIBLE CAMPEON ARTISTA EN ESTA PRIMERA EDICION DEL GET READY TO RUMBLE !!!!!!!!!!!!

( Suena tacaño, pero venga, es solo una actividad para matar el rato)

Y pues a grandes rasgos seria todo, como lo mencione esto es una actividad para divertirse y pasar el rato, si se van a asignar escenarios, depende, ustedes pueden innovar con opiniones, sugerencias y pues creo que aqui tambien depende mucho de que tan genial puede ser un artista al momento de crear.


Y pues seria todo, bienvenidos sean entonces quienes quieran participar y dibujar a su personaje dandose de ostias con un personaje ajeno, pasenla bonito y recuerden, " Live long and Prosper "

COMIENZO DEL TORNEO: 15-03-15 !!!!!!!
Image size
1594x1240px 468.99 KB
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nubicat's avatar
¿jamas termino verdad?